Creación de EmpresasSi es un emprendedor, probablemente esté familiarizado con las complejidades de construir un negocio y establecer una estructura corporativa. Los servicios específicos que ofrece su empresa se encuentran entre los principales factores que configuran esta estructura. También hay estipulaciones legales que regulan el sistema tributario, los ingresos y otros procesos financieros a considerar. Muchas de estas regulaciones varían según las leyes estatales y la industria en la que opera la empresa.

En una sociedad, la propiedad de una empresa es compartida por dos o más personas. Esto implica la gestión conjunta del negocio, con habilidades, recursos y propiedades que se comparten de manera uniforme en el proceso. Los beneficios y las pérdidas resultantes también son divididos por todos los propietarios. Si bien las sociedades deben presentar una declaración de información de sociedad con el IRS cada año para informar sus ganancias y pérdidas, no representan una entidad legal separada de los propietarios. Debido a esto, las sociedades están exentas de presentar documentos legales ante el estado y pagar impuestos. En cambio, cada socio debe pagar una parte de los ingresos o pérdidas de la sociedad en su declaración de impuestos personal.

A diferencia de las sociedades, las corporaciones son entidades legales separadas de sus propietarios. Las corporaciones deben pagar impuestos sobre la renta de las ganancias que obtienen, incluso cuando los accionistas no son responsables de la deuda de una corporación y no tienen que pagar sus ganancias en su declaración de impuestos personal.

United Tax & Accounting Group maneja los impuestos sobre la renta de su empresa con precisión y eficacia, según el tipo de asociación que haya establecido. Si forma parte de una sociedad comercial, verificamos que todas las partes involucradas cumplan con todas las estipulaciones del acuerdo escrito que la regula, incluida la distribución adecuada de los ingresos de la sociedad. Asimismo, adaptamos nuestros servicios de planificación fiscal a los métodos de pago que requiera el tipo de negocio que opere.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 83712
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
(786) 214-2018
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 83712
ENVIAR