Logotipo de United Tax GroupUnited Tax & Accounting Group es una corporación contable certificada con más de 10 años de experiencia brindando servicios de contabilidad, planificación fiscal y adminsitración de empresas en todos los rincones del país. Somos un nombre líder en la industria contable, con tecnología de seguimiento, organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Con más de 200 firmas activas en todo el país, nuestro equipo profesional está compuesto por la experiencia de contadores, preparadores de impuestos y notarios, combinando todos los conocimientos necesarios para brindar servicios personalizados a personas y empresas en diferentes industrias. Gracias a nuestros excelentes resultados e impecable ética de trabajo, United Tax & Accounting Group continúa asegurando la confianza de nuevos clientes cada año.

VISIÓN

Convertirnos en un ejemplo de excelencia y honestidad a medida que ampliamos nuestros servicios, mejorando todos los métodos establecidos en las áreas de planificación contable y tributaria.

MISIÓN

Nos esforzamos por mantener la estabilidad financiera de nuestros clientes mediante la mejora constante de nuestros conocimientos y recursos. Nuestro objetivo es transmitir nuestro compromiso y ética profesional inquebrantable en todas nuestras interacciones con nuestros clientes, premiando su confianza con resultados oportunos que puedan conducir al mejoramiento de su vida profesional y personal.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad, eficiencia, profesionalidad, honestidad y seriedad son los principales motores que impulsan nuestro trabajo.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 9519
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
(786) 214-2018
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 9519
ENVIAR