¿Por qué necesito contratar una empresa de contabilidad?
A medida que tu negocio crece, se vuelve más difícil ahorrar tiempo en contabilidad, libros contables, impuestos y pagos. La simple preparación de tus impuestos exige muchos pasos que se pueden finalizar mucho más fácilmente cuando uno ya está familiarizado con el proceso. Si bien un contador interno puede eliminar algunas de estas tareas, una empresa de contabilidad puede ofrecer una oportunidad real de mejorar la gestión general de tus datos financieros a través de una variedad más amplia de recursos.

Debes considerar las calificaciones acumuladas por la empresa de contabilidad en su experiencia profesional, mirando qué tan bien establecidos están sus servicios en la industria local. La accesibilidad también es imprescindible: los servicios contables que contrate deben adaptarse a las necesidades de tu negocio, por lo que los contadores deben ser versátiles en sus métodos y receptivos a sus aportes. Una red de comunicación confiable también ayuda a salvaguardar una relación laboral duradera.
¿Cuál es la diferencia entre un administrador y un contador?
En cualquier negocio, llevar los libros contables y la contabilidad van de la mano. Los administraadores recopilan y clasifican todos los datos financieros, mientras que el contador los evalúa para ayudar a la empresa a completar diferentes procedimientos e implementar nuevos planes. Cuando realizan su trabajo de manera adecuada, los administradores y los contadores se complementan para concretar los objetivos de su empresa.
¿Cuál es la mejor manera de separar mis finanzas comerciales y personales?
Es importante hacer un seguimiento de dónde proviene tu dinero, especialmente si tiene un negocio que está comenzando y aún no ha establecido límites para separarlo de las ganancias que obtiene en otras áreas de su vida personal. Para evitar problemas durante la planificación fiscal y una posible multa por parte del IRS, es posible que desee comenzar a establecer cuentas corrientes separadas con los sistemas de contabilidad correspondientes. Establece un presupuesto para tu negocio para regular tus gastos y obten una tarjeta de crédito comercial para mantener el historial financiero de tu negocio separado de tus transacciones personales. Recopilar tus recibos personales y comerciales en diferentes ubicaciones también ayuda.

Dado que es probable que otras personas (miembros de la familia, socios comerciales, empleados) utilicen tanto tus cuentas comerciales como personales, es importante que todas las partes involucradas también participen para mantener esta distinción, siguiendo todos los consejos descritos anteriormente y conociendo las limitaciones del presupuesto. A vuestra disposición.
¿Qué debo saber sobre la creación de un sistema de contabilidad para mi empresa?
Incluso si tu o un miembro de tu personal tiene tiempo para revisar tu contabilidad manualmente, un software de contabilidad que administre tus datos financieros es la mejor manera de eliminar todas las posibilidades de error. QuickBooks y Creative Solutions Accounting son opciones recomendadas con resultados probados. Si bien el personal de United Tax Group está completamente familiarizado con estos sistemas, estamos abiertos a introducir nuevas herramientas y adaptar nuestras tecnologías a los requisitos de nuestros clientes.
¿Qué registros se deben rastrear durante la contabilidad?
Los registros de tu empresa deben reflejar todos los ingresos obtenidos y los gastos realizados por tu empresa. Dependiendo de la naturaleza de tu negocio y de los servicios que presta, esto también implica una evaluación del desempeño de la empresa en el mercado y con los clientes a diario.
¿Qué implica la subcontratación de mi nómina?
Después de proporcionarle a tu personal información básica sobre salarios, comisiones, bonificaciones y deducciones, la empresa se encarga de procesar los pagos de forma electrónica. Las nóminas se calculan y programan automáticamente, procesadas ya sea mediante depósitos o cheques según los métodos de pago establecidos por tu empresa.
¿Qué implica pagar mis impuestos?
Los impuestos deben calcularse y pagarse antes del 15 de abril, por lo que las instituciones federales, los bancos y los empleadores suelen proporcionar los documentos necesarios para calcular la tasa impositiva a finales de enero. Para calcular tus impuestos, necesitas una copia de tu declaración de impuestos del año anterior, declaraciones escritas que muestren tus ingresos (formularios W-2 y 1099 que informan tus ganancias estándar e ingresos adicionales), recibos para verificar las deducciones que deseas reclamar y registros de contribuciones deducibles que has hecho a cuentas de ahorro / jubilación para la salud. tu declaración de impuestos del año anterior también es necesaria y un punto de referencia útil para verificar que tu información esté en orden.

Elije un preparador de impuestos y verifica que tenga un Número de identificación fiscal de preparador (PTIN). Es importante programar tu cita con el preparador de impuestos con anticipación para tener suficiente tiempo para revisar todos los registros relevantes y calcular todos los intereses, dividendos y contribuciones deducibles.
¿Qué son los impuestos comerciales?
Son impuestos que se asignan a los propietarios de empresas en relación con el tipo de negocio que llevan a cabo, los servicios o los productos que ofrecen, sus activos y su inversión. Hay 5 tipos de impuestos comerciales enumerados por el IRS:
  • Impuestos sobre la renta: determinados por las ganancias obtenidas por tu empresa.
  • Impuestos estimados: Es el porcentaje que se retiene del cheque de pago de un empleado.
  • Impuestos laborales: impuestos que debe pagar en nombre de su personal. Cubren los impuestos federales por desempleo, así como los impuestos al Seguro Social y al Medicare.
  • Impuestos sobre el trabajo por cuenta propia: impuestos necesarios para los trabajadores independientes que ganan más de $400 por año.
  • Impuesto especial: asignado a los propietarios de negocios que se ocupan del alcohol, los cigarrillos, el combustible y similares.
Si bien tanto las grandes empresas como las empresas de nueva creación deben pagar los impuestos de acuerdo con sus ingresos y gastos, los impuestos se calculan de manera diferente en cada caso.
¿Cuál es la diferencia entre la deducción fiscal y el crédito fiscal?
Los créditos fiscales reducen la suma total de tu factura fiscal. Las deducciones fiscales se toman de tu ingreso imponible antes de que sepa la tasa impositiva que debes pagar. La renta imponible se refiere al dinero que se agrega a tus tasas impositivas en relación con las ganancias y ganancias que has obtenido durante el año.

Existen diferentes créditos fiscales para ayudar a los estudiantes, padres, personas de bajos ingresos y otras circunstancias que puedan requerir apoyo financiero. Mientras tanto, puedes reclamar una deducción de impuestos estándar o reclamar deducciones detalladas correspondientes a gastos especiales que debes incluir en tu declaración de impuestos. A partir del 2020, las deducciones estándar son de $12,400 para contribuyentes individuales independientes y $24,800 para contribuyentes conjuntos. Los créditos y las deducciones pueden cambiar considerablemente tus tasas impositivas, pero debes obtener la ayuda de un contador profesional para que te ayude a cubrir todos tus gastos y ver qué se puede utilizar. Siempre puedes comunicarte con United Tax & Accounting Group para obtener información detallada sobre todos los créditos y deducciones que puedes tener en cuenta para tus declaraciones de impuestos.
Contratando servicios profesionales de contabilidad, ¿Qué debo esperar en términos de precios?
Los contadores pueden realizar simultáneamente diferentes tareas, ya sea para tus finanzas personales o corporativas. Debido a esto, los precios pueden variar considerablemente de un contador a otro dependiendo de tus necesidades. En United Tax & Accounting Group nos esforzamos por seguir siendo una alternativa accesible para todo tipo de clientes, por eso ofrecemos las tarifas más competitivas y asequibles de la industria, adaptando nuestros servicios a tus limitaciones y permitiendo diferentes opciones en cuanto a plazos y formas de pago.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 91713
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
(786) 214-2018
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 91713
ENVIAR