Impuesto Sobre la RentaEl impuesto sobre la renta se refiere a las tasas impositivas determinadas por los ingresos o las ganancias obtenidas por el contribuyente. Su valor general se establece de acuerdo con circunstancias particulares, como sueldos, salarios, dividendos, intereses y otras ganancias obtenidas durante el año.

United Tax & Accounting Group lo ayuda a través del proceso de preparación y pago de impuestos sobre la renta, analizando sus circunstancias en relación con las regulaciones estatales que definen las tasas impositivas. Le ayudamos a reducir su carga impositiva sobre la renta calculando sus créditos fiscales, así como las deducciones fiscales que podrían minimizar directamente su renta imponible. Los impuestos ya no tienen por qué ser motivo de ansiedad. United Tax & Accounting Group le ahorra tiempo y simplifica todo el proceso de planificación fiscal. Acompáñenos con su situación y le brindaremos todos los consejos y soluciones que necesite.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 8428
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
(786) 214-2018
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 8428
ENVIAR