¿Necesita un Notario Público? ¡Ha llegado al sitio indicado! En United Tax & Accounting Group somos una empresa de servicios notariales, contables y empresariales con más de una década brindado asistencia notarial a particulares y empresas en Miami y en todo Estados Unidos; ya que contamos con un excelente notario público para certificar sus actos legales como los documentos escriturales de un bien mueble e inmueble, declaraciones juradas, deposiciones y otros documentos legales que necesite certificar a través de un notario público. Con nuestro notario público podrá contar con un profesional que, de fe pública de sus actos legales como matrimonios civiles, compraventa de una propiedad o vehículo, entre otros asuntos que requieran de la certificación oficial de un notario público.

Notario Público Autentica Firma en Documento
Con la asistencia profesional de nuestro notario público podrá verificar la veracidad de un documento legal, autenticación de firmas, y de la libertad de los firmantes y de su identidad. Nuestro notario público puede asistirle durante procesos testamentarios o sucesorales para dar fe pública del acto legal en sí; a su vez, nuestro notario público sirve de testigo en declaraciones juradas, solicitudes de licencias y préstamos; como también en solicitudes de refinanciamientos, procesos hipotecarios, finiquitos de compra-venta inmobiliaria, y en la certificación de poderes notariales y de contratos, entre otros documentos que necesiten presentados ante un notario público en Miami y en cualquier parte de los Estados Unidos.

Si necesita presentarse ante un notario público para realizar una declaración verbal que requiere firma o ha firmado un documento libremente y requiere notarizarlo, puede contar con nuestro notario público para tales efectos. Por su parte, si necesita una certificación de reconocimiento y dar fe de la veracidad de la firma en ella impresa, como la afirmación de haberla otorgado de libre consentimiento, puede contar con nuestro notario público.

Servicio de Notario Público en Miami

En United Tax & Accounting Group conseguirá el mejor servicio de notario público en Miami y el resto de los Estados Unidos para que certificar y autenticar sus actos legales. Son más de 10 años apoyando a particulares y empresas en la certificación y veracidad de sus contratos o documentos de cualquier tipo.

Notario Público Revisando Documento Compraventa de Vivienda
Solicite el mejor servicio de notario público y garantice un óptimo proceso notarial en sus actos legales. No deje sus documentos jurídicos en manos inexpertas. Adquiera nuestro servicio de notario público. Llame al (786) 214-2018 o complete el formulario de Contacto de nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro servicio de notario público y obtenga el éxito en sus actos legales. Deje que United Tax & Accounting Group sea su guía para dar fe pública de sus actos jurídicos en Miami o cualquier parte de los Estados Unidos.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 94224
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
(786) 214-2018
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 94224
ENVIAR