¿Necesita contratar el Servicio de Payroll? ¡Ha llegado al lugar correcto! En United Tax & Accounting Group, contamos con los profesionales expertos en nómina que le brindarán el mejor servicio de payroll que su empresa necesita. Nuestro servicio de payroll ofrece un sistema de gestión optimizado para realizar las actividades administrativas que corresponden a la elaboración de una nómina. Con nuestro servicio de payroll conseguirá la gestión administrativa de sus cheques de pago, depósitos automatizados para el pago de sus empleados, preparación de sus impuestos nominales, informes periódicos, entre otras actividades que implica un servicio de payroll. A su vez, nuestros profesionales de servicio de payroll conocen todos los procedimientos legales y tributarios de acuerdo con las leyes e imposiciones del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Servicio de Payroll en Estados Unidos
Los mejores aliados para elaborar la nómina de su empresa, los consigue al contratar nuestro servicio de payroll para mantener al día todas las incidencias referidas a los sueldos, impuestos y prestaciones sociales pertenecientes a cada uno de los que hacen vida en su empresa. Con nuestro servicio de payroll tendrá una óptima gestión de archivos de los formularios W-4 de sus empleados para contactar toda la información que requiere de cada uno de ellos y poder comenzar una nueva relación laboral con su propio registro.

En nuestro servicio de payroll mantendrá un proceso de elaboración de nómina optimizado con el registro actualizado de las incidencias de cada jornada laboral, el cumplimiento de estas y la asistencia de sus trabajadores. Nuestro servicio de payroll realizará el cálculo correcto para retener del monto bruto que representa los sueldos y salarios de sus empleados, los impuestos sobre nómina que estable el Servicio de Impuestos Internos (IRS), tales como los Impuestos Federales sobre Ingresos, Impuestos correspondientes por Seguro Social y del Medicare (FICA), y los Impuestos por desempleo (FUTA).

Mejor Servicio de Payroll en Estado Unidos


Con United Tax & Accounting Group podrá contar con el mejor servicio de payroll en Estado Unidos. En nuestro servicio de payroll contamos con un equipo de profesionales contables para encargarse de gestionar su nómina para comodidad de su empresa. A su vez, contamos con la tecnología y profesionalismo de un equipo experto para brindarles el servicio de payroll que necesita para tener al día toda la información nominal de su empresa.

Profesionales en Servicio de Payroll en Estados Unidos
Contrate al mejor servicio de payroll en Estado Unidos con nosotros y garantice efectividad en sus procesos de elaboración de nómina de su empresa. Asegure la estabilidad laboral de su empresa contratando nuestro servicio de payroll llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También, puede consultar sobre nuestro servicio de payroll a través de nuestro chat en vivo. Deje que United Tax & Accounting Group sea su guía en planificación fiscal y tributaria de su negocio o empresa.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 64911
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora