7 Ventajas de Preparar su Declaración de Impuestos con un Profesional

Noviembre 30, 2020

292
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Ventajas de un Preparador de Impuestos Los impuestos son un elemento permanente en su vida profesional y administrarlos no es una tarea fácil. Si bien la autoeducación es siempre una opción, no elimina por completo la posibilidad de cometer errores que, en última instancia, podrían costarle una gran parte de sus ahorros. Contratar a un profesional experto en preparación de Impuestos puede parecer algo innecesario algo costoso, pero esto puede ahorrarle mucho tiempo y evitarle contratiempos en su declaración de impuestos personales o los de su empresa.

Tener un profesional que prepare sus impuestos sobre la renta no solo le ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro, sino que puede ayudarlo a sentirse más cómodo con el proceso en su conjunto. Aquí hay una lista de los beneficios que conlleva entregar su preparación de impuestos a un profesional.

Beneficios de Preparar sus Impuestos con un Profesional

  1. Menos presión: La preparación de su declaración de impuestos sobre la renta implica muchos pasos, algunos de ellos simples pero tediosos, otros lo suficientemente intrincados como para exigir toda su atención. Debe presentar varios documentos, incluidos estados financieros, formularios de diferentes instituciones (su lugar de trabajo, bancos, organizaciones federales, escuelas, etc.) y los recibos que haya recopilado durante el año anterior. También debe calcular su obligación tributaria. Un preparador de impuestos profesional puede verificar que no falte ningún documento, ayudarlo a enumerar toda la información requerida y realizar todos los cálculos por usted.

  2. Mejor uso de su tiempo: Con un período de 2 a 3 meses para armar todo, la ayuda de un preparador de impuestos profesional puede ser justo lo que necesita para presentar su declaración de impuestos a tiempo sin descuidar otros asuntos. Un preparador de impuestos profesional se asegurará de presentar su declaración de impuestos con anticipación para evitar contratiempos de última hora y ayudarlo a través del proceso hasta la verificación final.

  3. Asesoramiento y servicio profesional: Los preparadores de impuestos profesionales están familiarizados con las reglas y limitaciones de la presentación de su declaración de impuestos. Ellos pueden guiarlo a través de la forma óptima de calcular sus impuestos mientras minimizan su carga tributaria. Con innumerables gastos que podrían calificar como deducibles, un preparador también puede decirle cuándo un crédito o deducción son viables y cuál de ellos debe detallar según sus circunstancias.


  4. Precisión: Debido a su experiencia y familiaridad con el proceso de presentación de impuestos, los preparadores de impuestos profesionales tienen habilidades pulidas que dejan poco margen para errores o errores de cálculo. Estas habilidades son también la razón por la que se puede ahorrar tanto tiempo durante el proceso de preparación de impuestos. Un preparador de impuestos profesional sabe lo que debe buscar en sus registros financieros, además puede reconocer fácilmente las incongruencias y siempre estará atento a las modificaciones introducidas en las instrucciones del formulario del IRS.

  5. Asistencia durante posibles complicaciones: Las auditorías son una de las consecuencias más temidas de la información inexacta en su declaración de impuestos. En el caso de una auditoría, cuenta con el apoyo de un profesional que puede dar fe de su caso y ayudarlo a responder en consecuencia a las consultas realizadas por el IRS. Si el preparador de impuestos resulta ser responsable de la inexactitud, esto también funciona como una medida de seguridad para demostrar la transparencia de su información financiera.

  6. Una solución rentable: Esta es una ventaja atractiva siempre que tenga una idea clara de las responsabilidades que se espera que cumpla un preparador de impuestos. Contratar a un preparador de impuestos profesional inevitablemente costará más dinero que trabajar con sus impuestos por su cuenta o con la ayuda de un software de preparación de impuestos, pero podría evitar que pague de más durante su declaración de impuestos. Como mencionamos anteriormente, un preparador de impuestos puede encontrar fácilmente créditos y deducciones que quizás no conozca y es probable que esto traiga una reducción considerable a la tasa de impuestos resultante.


  7. La posibilidad de tener tarifas deducibles: Las tarifas que paga por los servicios y recursos de preparación de impuestos pueden estar entre los gastos deducibles que detalla durante su declaración de impuestos. Estas tarifas se conocen como deducciones varias y pueden extenderse al franqueo para enviar por correo electrónico su documentación de declaración de impuestos, los costos de los materiales que ha comprado para ayudarlo a preparar sus impuestos e incluso el kilometraje recorrido después de reunirse con su preparador de impuestos.
Si planea que un profesional prepare sus impuestos, es importante comenzar a evaluar a los candidatos con anticipación, ya que la mayoría de los contadores y preparadores probablemente tendrán una gran demanda en las semanas anteriores a la fecha límite de su declaración de impuestos. Recuerde verificar las credenciales y referencias profesionales antes de tomar una decisión; esto no solo evitará estafas, sino que también aliviará sus preocupaciones a medida que avanza en el proceso de preparación de impuestos.

Cada nuevo esfuerzo conlleva un riesgo, pero obtener una preparación fiscal profesional puede ser el fin de sus preocupaciones. Durante más de una década, United Tax Group & Accounting Group se ha hecho un nombre en la industria brindando servicios de preparación de impuestos honestos y precisos de la mano de los profesionales más capacitados. Llame a (786) 214-2018 o complete el formulario Contacto de nuestro sitio web para conocer todas las formas en que simplificamos los impuestos para usted.


292
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 53748
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora