Beneficios por Contratar un Preparador de Taxes

Febrero 11, 2021

301
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Beneficios por Contratar un Preparador de TaxesInicia la temporada de pago de impuestos donde particulares y empresas deberán cumplir con sus obligaciones fiscales correspondiente al año gravable 2020, año marcado por la pandemia causada por el Covid-19 que afectó al mundo entero tanto en lo social como lo económico. No obstante, cada ciudadano residenciado en los Estados Unidos deberá presentar su declaración de impuestos y pagar los taxes que corresponda de acuerdo con el tipo de contribuyente que es y según los ingresos recibidos dentro del año gravable a declarar.

Muchos se angustian e incomodan en esta temporada de impuestos por desconocimiento de los procesos o por problemas financieros que pudieran estar presentando y, considerando las vicisitudes que causó el coronavirus y su gran impacto económico en el pasado año, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) realizó ciertos ajustes a la normativa fiscal que, con la ayuda de un preparador de taxes, se les puede sacar provecho tomando en cuenta lo relacionado con créditos, deducciones y reembolsos con los que se puede beneficiar. Si usted es de las personas que deja todo para última hora para realizar su declaración de impuestos, es importante que tome en consideración los beneficios por contratar un preparador de taxes que le permita organizar toda su información fiscal e identificar de qué manera puede beneficiarse y poder reclamar el crédito o los créditos de recuperación de reembolso que le corresponden.

Funciones de un Preparador de Taxes

Un preparador de taxes conoce la normativa fiscal y tributaria al pie de la letra, lo que significa que, al preparar su declaración de impuestos, le asesorará y guiará en la presentación de su documentación, le indicará los formularios correspondientes a su naturaleza fiscal y, lo mejor de todo, es que una de sus funciones es ubicar oportunidades de deducciones con las que se pueda beneficiar a la hora de declarar y pagar sus taxes. Otra de las funciones de un preparador de taxes es comunicarse con las personas u empresas que le retuvieron impuestos para sacar provecho de ello, y solicitar los créditos de recuperación de reembolso según sea el caso. Asimismo, el preparador de taxes hace el llenado de los formularios que le corresponda de acuerdo con el tipo de contribuyente que sea usted o su empresa.


En el caso de los contribuyentes individuales, contratar un preparador de taxes le garantizaría el correcto llenado del formulario W-2 en su presentación de declaración electrónica. Este formulario es muy importante para los contribuyentes individuales a la hora de presentar su declaración de impuestos, ya que en él se registran todos los impuestos federales, estatales y otros de acuerdo con todos los sueldos y salarios percibidos en el año gravable y, si el contribuyente tuvo diversos empleadores durante el año a declarar, el preparador de taxes se encargará de contactar a dichos empleadores para solicitar la información que debe presentar su cliente en su declaración.

Tipos de Preparadores de Taxes

Beneficios por Contratar un Preparador de Taxes con Su ComputadorExisten dos tipos de preparadores de taxes según los derechos de representación que el cliente le haya asignado para su práctica: preparador de taxes con representación limitada y no limitada. Según las habilidades y destrezas dentro de los servicios contables y tributarios, los contribuyentes determinarán qué tipo de preparador de taxes les conviene contratar.

El preparador de taxes con representación limitada: son aquellos preparadores de taxes que se limitan a preparar la declaración de impuestos para que sus clientes -esto incluye ubicar los formularios de impuestos correspondientes al tipo de contribuyente que es el cliente que le contrató- y firmar dicha declaración una vez preparada para presentar.

El preparador de taxes con representación no limitada: este tipo de preparador de taxes es aquel que, a parte de realizar las actividades del preparador anterior, deberá comparecer en representación de su cliente en casos de auditorías, asuntos de pagos, recaudación de taxes y apelaciones con las que su cliente se vea involucrado.

Es importante destacar que, para contratar un preparador de taxes, debe asegurarse que sea un profesional en materia contable y, mejor aún, especializado en preparación y declaración de impuestos, pues éstos conocen a detalle todos los procesos y la normativa para una correcta presentación de su declaración; por lo que es de suma importancia que el preparador de taxes que vaya a contratar tenga las credenciales que lo certifiquen.


Recomendaciones al Contratar un Preparador de Taxes

Como mencionamos anteriormente, es importante que el preparador de taxes cuente con las credenciales necesarias para que usted pueda confiarle su información fiscal y la de su empresa; no obstante, le recomendamos lo siguiente:
  • Asegúrese por conocer su historial profesional en materia de impuestos.

  • Sepa que, los honorarios profesionales que pagará por su gestión, es una opción rentable que le asegurará un proceso óptimo en su presentación de impuestos evitando inconvenientes futuros.

  • Asegúrese por entregar toda su información o archivos de impuestos pagados y retenidos para proporcionarle al preparador de taxes una correcta documentación del proceso.

  • Nunca firme una declaración de impuestos en blanco. Asegúrese en verificar junto con su preparador de taxes, la información registrada en sus formularios de impuestos para posterior firmar su declaración.
Beneficios por Contratar un Preparador de Taxes con NosotrosSiguiendo estas recomendaciones, tendrá una beneficiosa contratación y garantizará que su proceso de preparación de impuestos sea ejecutado de forma correcta.

Contrate al Mejor Preparador de Taxes

En United Tax & Accounting Group contamos con excelentes profesionales en preparación de impuestos donde podrá obtener beneficios por contratar un preparador de taxes que le ayudará a realizar su declaración de impuestos con absoluta seguridad, precisión y rapidez, ya que contamos con profesionales acreditados por el IRS en materia de preparación de impuestos. Nuestro preparador de taxes interviene en todos los procesos de planificación, preparación y presentación de impuestos garantizando que la información que se declare sea de acuerdo con la normativa vigente para particulares y empresas establecida por el Servicio de Impuestos Internos. Con la asesoría y representación de nuestro preparador de taxes podrá declarar y pagar los impuestos con total confianza.

¡No tome riesgos! Su declaración de impuestos y la de su empresa será exitosa y beneficiosa al contratar a nuestro preparador de taxes. Llámenos ahora mismo al (786) 214-2018 o llene el formulario de contacto y para recibir la atención personalizada y especializada en materia de impuestos que tanto necesita.


301
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 174124
Imagen del Agente del Chat
James
Agente en Línea
Chatea ahora