¿Cómo Declarar Impuestos de una LLC?

Junio 12, 2023

1.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Es muy bien sabido que, en Estados Unidos, su mayor fuente de ingresos proviene de la recaudación de impuestos donde personas naturales y jurídicas, dentro o fuera del país, están obligadas a cumplir con sus compromisos fiscales. Ahora bien, cuando se trata de los impuestos provenientes de las personas jurídicas, quienes tienen una firma personal o comercial, es decir, que han registrado una empresa de tipo Limited Liability Company (LLC), por ser la estructura más flexible y popular comercialmente, deben conocer que existen diversos procesos para presentar su declaración de impuestos que parten de cómo se creó dicho tipo de empresa, por los diversos tipos de administración que varían una de otra y que es importante que todo inversionista o dueño de una LLC debe conocer para cumplir con sus compromisos fiscales.

Empresario se Pregunta ¿Cómo Declarar Impuestos de una LLC?
Por ello, en esta publicación, nuestros preparadores de impuestos certificados les indicarán todo lo que debe saber sobre cómo declarar impuestos de una LLC de acuerdo con lo que establece el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

¿Cómo Tributa una LLC en Estados Unidos?

Como se menciona en el párrafo anterior, las LLC tienen diferentes estructuras y dependiendo del tipo que fue seleccionado al momento de su creación, dispone de un proceso para la presentación de sus impuestos. Por ejemplo, las LLC más comunes son las registradas bajo la administración de un solo dueño o miembro y, en este caso, el IRS las denomina como entidad excluida, lo que significa que el miembro de la LLC debe reportar las ganancias y pérdidas de su empresa a título personal, es decir, en su declaración de impuestos presentada en el formulario 1040. No obstante, como propietario de una LLC debe adjuntar a dicho formulario un Anexo C, donde se reflejen las ganancias y pérdidas de su LLC.


Para aclarar mejor este punto, si usted es propietario de una LLC debe reportar sus impuestos personales en el formulario 1040 y los impuestos referidos a su LLC deben ser reportados por separado en los Anexos C y SE, este último en caso de que sus ingresos sean inferiores a $400. En tal sentido, en el Anexo C debe expresar la naturaleza de su negocio y otros datos que refieran a su LLC como su Código de Inscripción Comercial, su nombre y dirección bajo la cual registró su LLC, la forma en que registra sus procesos contables, su Número de Identificación del Empleador (EIN), en caso de poseer empleados y el tiempo u horario empleado para dicha actividad comercial.

Las LLC de Múltiples Miembros Declaran sus Impuestos en el Form 1065
Ahora bien, si la LLC se registró bajo la estructura de múltiples miembros, el IRS la califica como una sociedad con obligación fiscal empresarial, por lo que, sus impuestos y las de los otros miembros pasarían a declararse bajo el nombre comercial de la LLC. En tal sentido, los impuestos personales de los miembros serían totalizados con los de la LLC. Para este caso, se utilizaría el formulario 1065 que debe expresar la información principal de la LLC y donde se reportarían sus ganancias y pérdidas y se anexarían los formularios 1040 de cada miembro que deben ser igualmente llenados, pero su vínculo con la LLC de múltiples miembros se debe expresar en el Anexo E.


Sea cual fuere su caso, siempre es recomendable contar con un asesor de impuestos para que le brinde la orientación que necesite en el llenado de los formularios y anexos que le corresponde de acuerdo a la estructura comercial de su LLC para evitar errores u omisiones en su registro que puede ser sancionado de no hacerlo de manera correcta. Por otro lado, contar con un preparador de taxes que le realice de manera oportuna su planificación de impuestos le ayudaría a tener en orden sus registros y libros contables al día para declarar los impuestos de su LLC de manera oportuna.

Declare los Impuestos de su LLC con la Asistencia de Nuestros Preparadores de Impuestos

En United Tax & Accounting Group contamos con el servicio de preparación de taxes en español que su LLC necesita para que el registro de su declaración de impuestos sea comprensible para usted si no habla el idioma inglés. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes a domicilio para satisfacer las demandas de los contribuyentes que residen en Florida. También, contamos con tecnología de punta para dar brindarle el apoyo asistencial que necesita para mantener al día los impuestos de su LLC gracias a nuestra organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Empresario Contrata a Preparador de Taxes para Declarar Impuestos de una LLC
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país.

¡Presente la declaración de impuestos de su LLC con la asistencia personalizada de nuestros preparadores de impuestos ahora! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

1.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 172120
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora