¿Cómo Pedir Extensión para los Taxes?

Abril 08, 2022

293
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Este 18 de abril es el último día para presentar la declaración de impuestos 2021. Para muchos contribuyentes o para quienes se quieren iniciar en la presentación de sus taxes, por diferentes razones, no logran cumplir con esta obligación fiscal dentro del plazo prestablecido; por ello, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) les brinda la oportunidad a estas personas de presentar su declaración de impuestos mediante una prórroga o extensión, independientemente de las razones por las cuales no hayan tenido la ocasión para hacerlo.

Contribuyente Pensando en Pedir Extensión para los Taxes

¿Qué es la Extensión de Impuestos?

La extensión de impuestos es una prórroga de seis (6) meses posteriores a la fecha límite para presentar la declaración de impuestos. Lo que significa que, para esta temporada de impuestos 2022, la fecha tope de la extensión sería el 15 de octubre. No obstante, la extensión de impuestos no omite el hecho de que tenga que pagar sus impuestos, si es su caso. Pues para pedirla, deberá al menos pagar un monto estimado de lo que pudiera ser el pago de sus impuestos.

¿Cómo se Pide la Extensión de Impuestos?

El pedir extensión para los taxes requiere del llenado del formulario 4868 antes del día 18 de abril o el mismo día. Pudiéndolo hacer mediante el llenando del formulario electrónico que dispone el IRS en su portal web, o descargarlo, realizar el llenado de la información por las cuales pide la extensión de impuestos y enviarlo por correo postal. Es importante señalar que, como todo formulario de impuestos en Estados Unidos, están expresados en el idioma inglés, y si usted desconoce del idioma, le recomendamos contactar la asistencia de un preparador de taxes en español para que realice el llenado de su información fiscal y la pueda presentar a tiempo.


Luego que haya realizado cualquiera de las dos opciones anteriores, el IRS le enviará un correo electrónico con la confirmación de su petición. Cabe destacar que, para obtener una respuesta más rápida, la mejor vía es la online, puesto que por correo postal demora un poco porque tiene que considerar los tiempos de recepción del correo y su revisión manual. Si opta por la opción manual del envío, debe considerar guardar una copia del formulario porque pudiera extraviarse el correo postal y no llegue al IRS.

Por otro lado, también existe la opción de pedir la extensión para los taxes a través de un software especializado que admite este tipo de formularios que, normalmente, es utilizado por oficinas de preparadores de impuestos certificados que le brindarían el servicio de preparación de taxes en español para gestionar y procesar su extensión y la presentación de su declaración de impuestos en el tiempo oportuno.

¿Debo Pagar mis Impuestos Antes de Pedir la Extensión para los Taxes?

Efectivamente, como indicamos en párrafos anteriores, el pedir extensión para los taxes no exime de que tenga que pagar sus impuestos antes del 18 de abril. Para realizar esta petición, deberá abonar una parte de lo que supone sería el pago de sus impuestos y, posterior a esta fecha, cancelar el pago restante cuando, dentro del período de extensión de impuestos, haya determinado el monto total que le corresponde para el pago de sus taxes en su declaración de impuestos.

Contribuyente Paga Impuestos Antes de Pedir Extensión para los Taxes
También, este pago que debe realizar deberá representar al menos el 90% de lo que le corresponde pagar de acuerdo con su declaración de impuestos. Con ello, evitaría multas por pago tardío de sus obligaciones fiscales. Entiéndase con esto que el pedir extensión para los taxes y realizar el pago del 90% de la estimación de su factura de impuestos, debe hacerse antes de este 18 de abril. Posterior a esta fecha, entrado en el tiempo de extensión de sus impuestos y antes de que este finalice, deberá realizar el pago restante al momento de presentar su declaración final.


Si Desea Pedir Extensión para los Taxes, Hágalo con Nuestro Preparador de Impuestos en Español

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan si desea pedir la extensión para los taxes. En nuestra oficina de servicio de preparación de impuestos contamos con una trayectoria de más de una década asistiendo a particulares y empresa en la preparación y presentación de su declaración de impuestos individuales y empresariales.

Con nuestro preparador de taxes en español contará con un profesional altamente capacitado y acreditado por el Colegio de Contadores de Florida y certificado para ofrecer los servicios de preparación de impuestos en Miami y en el resto del país. A su vez, nuestro preparador de taxes en español cuenta con tecnología de punta para dar seguimiento a los procesos tributarios que requiera como el pedir extensión para los taxes de particulares y empresas.

Preparador de Impuestos en Español Ayuda a Pedir Extensión para los Taxes
¡No corra el riesgo de llenar incorrectamente su información por desconocimiento del idioma inglés y contrate a nuestro preparador de taxes en español ahora si desea pedir extensión para los taxes! Pregunte por nuestros profesionales llamando al (786) 214-2018 o complete el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

293
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 95355
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora