¿Cómo Puedo Saber si Tengo una Deuda con el IRS?

Septiembre 16, 2022

49
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La recaudación de impuestos es una de las actividades más importantes que utilizada por el gobierno para obtener ingresos, por lo que, el pagar tributos se convierte un factor determinante para la economía de un país. Por ello, es una obligación que tiene toda persona, independientemente de si es o no ciudadano estadounidense que resida en el país, incluso, si es de forma ilegal, el presentar y declarar sus impuestos.

Contribuyentes se Pregunta ¿Cómo Puedo Saber si Tengo una Deuda con el IRS?
Por otro lado, existen personas que no tienen esta obligación porque sus ingresos son inferiores a cierta cantidad, pero si desea disfrutar de los beneficios reembolsables de sus impuestos, debe hacerlo, así estos no generen una obligación de pago. Con solo declararlos, está cumpliendo con su compromiso fiscal.

Ahora bien, se da el caso de aquellos que sí están obligados a cumplir con este compromiso pero que, por desconocimiento o con intención, cometen errores u omisiones en el registro de su información tributaria para no realizar el pago real de acuerdo con sus ingresos. Este tipo de acción puede traerles consecuencias negativas como el embargo de sus ingresos o propiedades por el no pago de sus impuestos. Pero, usted se preguntará: ¿cómo puedo saber si tengo una deuda con el IRS?, en esta publicación se lo indicaremos.


¿Cómo Puedo Saber si le Debo al IRS?

Toda persona interesada en conocer su información fiscal, puede hacerlo accediendo a su cuenta accediendo en línea al portal del Servicio de Impuestos Internos (IRS) donde podrán verificar el histórico de presentación de sus declaraciones y los pagos realizados. También, podrán verificar si tienen deuda y el monto de esta.

Cabe mencionar que la información que podrá visualizar a través de su cuenta en el IRS, es la misma que le puede proporcionar cualquiera de sus representantes en las diversas oficinas que existen en su estado. Si no tiene cuenta en el IRS, deberás registrarte mediante el proceso de Acceso Seguro de Registro al IRS para crear su cuenta y verificar su información fiscal.

Mujer Preocupada Porque Supo que Tiene Deuda con el IRS

¿Qué Pasa si Tengo Deuda con el IRS?

Si al verificar su información fiscal, se da cuenta que posee una deuda con el IRS, y el monto es accesible para usted, puede realizar el pago de estos en línea mediante su cuenta bancaria con su tarjeta de débito o crédito. Pero, si no puede cómo cubrir el monto en el momento, puede comunicarse directamente con un representante del IRS o solicitar la asistencia de un preparador de taxes, preferiblemente de un preparador de taxes en español si no domina el idioma inglés, para que le asista y pueda saldar su deuda. Estos profesionales conocen cómo aprovechar el reembolso que corresponde a los impuestos adeudados para pagarlos con ello. No obstantes, si existe un historial de impuestos vencidos, dicha deuda puede reducir significativamente su reembolso del impuesto federal.

¿Qué Pasa si no Tengo Cómo Pagar mi Deuda con el IRS?

Si no tiene dinero para saldar su deuda ante el IRS, por ser un monto muy elevado que no puede cubrir con su reembolso, debe comunicarse con un represente de Alivio de Deuda que dispone el IRS para conocer las opciones a las que califica según sea su caso como deudor. Este le ofrecerá diversas opciones para que los contribuyentes puedan saldar sus deudas mediante un acuerdo de arreglo de pagos. Lo importante es presentar su caso para saber cómo proceder para que quede solvente.


Salde su Deuda con el IRS con la Asistencia de Nuestro Preparador de Taxes en Español

United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan. En nuestra oficina de servicios contables y fiscales contamos con una trayectoria de más de una década asistiendo a particulares y empresa en la preparación y presentación de su declaración de impuestos individuales y empresariales; como también, en la negociación de deudas por el no pago de impuestos, independientemente si fue realizada con o sin intención. Con nuestros preparadores de impuestos certificados contará con la asistencia que necesita para enmendar su situación deudora ante el IRS.

Preparador de Taxes Asiste a Contribuyente Para Saldar su Deuda con el IRS
¡No corra el riesgo de que puedan embargar o incautar sus bienes por el no pago de sus impuestos y comuníquese con nuestro preparador de impuestos ahora! Llamando al (786) 214-2018 o complete el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

49
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 23555
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora