Conozca Cómo Obtener el Crédito de Recuperación de Reembolso

Marzo 11, 2021

72
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Conozca Cómo Obtener el Crédito de Recuperación de ReembolsoEl pasado 27 de marzo de 2020, el Gobierno Federal de los Estados Unidos, aprobó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Ley CARES) y la Ley de Alivio Tributario Relacionado con COVID, debido al gran impacto económico que causó la pandemia del SARS-COV-2. Estas leyes son parte del plan de asistencia financiera cuando suceden tragedias naturales o, como el presente caso, de índole pandémico; por consiguiente, con ellas, se busca darle una mano amiga a trabajadores, familias y empresas pequeñas estadounidenses que han sido afectadas por tales tragedias.

En tal sentido, el Gobierno Federal estadounidense, creó un cronograma de pagos de impacto económico para proteger, financieramente a trabajadores y empresarios pequeños para beneficiarles con un pago de sus nóminas de hasta 8 semanas. También, a familias estadounidenses o extranjeros adscritos al seguro social, el pago de hasta $1.200 por persona adulta. Asimismo, personas con estatus de desempleos se vieron beneficiadas con este estímulo económico por coronavirus. El beneficio de dicho estímulo quedó estipulado hasta enero 2021.


Muchos fueron beneficiados al recibir el pago de impacto económico, por lo que si usted, es uno de ellos, conozca cómo obtener el crédito de recuperación de reembolso que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha anunciado para estos beneficiados que presentan impuestos por primera vez y para quienes carecen del requisito de presentación federal para que tomen en cuenta realizar su presentación de declaración de impuestos de 2020.

¿Qué es el Crédito de Recuperación de Reembolso?

Conozca Cómo Obtener el Crédito de Recuperación de Reembolso con NosotrosEl crédito de recuperación de reembolso es un crédito autorizado por la Ley CARES y la Ley de Alivio Tributario Relacionado con COVID y pueden ser elegibles para reclamarlo quienes hayan sido elegibles para recibir el pago de impacto económico, pero no lo recibieron o sólo recibieron una cantidad inferior a lo estimado como pago de estímulo económico en este 2020 y, dicho reclamo, puede ser aplicable al momento de presentar tu declaración de impuestos.

Es importante aclarar que el primer pago de estímulo económico se realizó de acuerdo con la información tributaria de la persona que presentó su declaración en 2019. No obstante, se tomaron consideraciones en base a la declaración en 2018 para quienes no tenían disponible su información tributaria 2019. En cuanto al segundo pago, se tomó en cuenta la información de los contribuyentes que presentaron su declaración de impuestos en 2019.

¿Cómo Aplico para el Crédito de Recuperación de Reembolso?

Para aplicar al crédito de recuperación de reembolso se debe presentar la declaración de impuestos de 2020 ya que, dicho crédito será aplicable en base de la información tributaria 2020. Asimismo, este crédito de recuperación de reembolso es reducible por el pago de impacto económico recibido.

¿Cómo Solicito el Crédito de Recuperación de Reembolso?

Como se menciona anteriormente, para solicitar el crédito de recuperación de reembolso, se debe presentar la declaración de impuestos 2020 para acelerar su pronto reembolso. Si usted, desconoce cómo realizar su declaración para solicitar este crédito de recuperación de reembolso, le recomendamos que consulte con un profesional prepardor de impuestos para que lo oriente y asesore en cómo preparar y presentar su declaración de impuestos que le permitirá agilizar el trámite de este crédito de recuperación de reembolso.


Por otro lado, es relevante mencionar que toda aquella persona que no fue elegible para el beneficio del pago de impacto económico puede aplicar y solicitar su crédito de recuperación de reembolso debido a que se basará en la información que presente en su declaración de impuestos de 2020. A su vez, se tomarán en cuenta para solicitar este crédito, a las personas que en 2018 o 2019 fueron reclamadas como dependientes en la declaración de impuestos de otra persona; no obstante, no pueden ser reclamados por otros en la declaración de impuestos de 2020.

Acelere el Pago de su Crédito de Recuperación de Reembolso con la Ayuda de un Preparador de Taxes

Conozca Cómo Obtener el Crédito de Recuperación de Reembolso YaPara acelerar el pago de su crédito de recuperación de reembolso, asegúrese de contar con la mejor asesoría tributaria que le ofrecerá un prepardor de taxes para que organice toda su información fiscal, presente oportunamente y sin errores su declaración de impuestos a través de los medios electrónicos dispuestos por el IRS.

Recuerde que United Tax & Accounting Group ofrece tecnología de punta que, junto al profesionalismo de su equipo experto, podrá garantizar que su declaración de impuestos tenga el cálculo correcto de taxes federales tanto de usted como los de su empresa y les facilitará la presentación de su declaración de impuestos de manera electrónica para que pueda sacar provecho de los beneficios fiscales que éstos puedan generar.

Asimismo, en United Tax & Accounting Group podrá contar con profesionales en preparación de taxes en español para facilitar las comunicaciones entre usted y su asesor de impuestos contribuyendo a que el proceso sea más comprensible. Si desea conocer en detalle nuestro servicio preparación de impuestos para obtener el crédito de recuperación de reembolso en esta temporada de taxes, puede llamar a (786) 214-2018 o completar el formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de brindarle asistencia personalizada que usted y su empresa necesitan.


72
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 82121
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora