Conozca Cómo Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017

Abril 22, 2021

149
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Hombre Conoce Cómo Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017Hace poco el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que cuenta con un monto de $1.3 mil millones en reembolsos de personas que no lo han solicitado por no haber presentado su declaración de impuestos en 2017. De acuerdo con la nota de prensa del IRS, estas personas tienen hasta el 17 de mayo de este 2021 para presentar la declaración de impuestos de ese año y optar por solicitar el reembolso de los impuestos retenidos o pagados en dicho año fiscal al presentar el formulario 1040, puesto que el período para reclamarlos es de tres años, de lo contrario, el reembolso pasa al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En tal sentido, la ley tributaria brinda esta oportunidad para beneficios de los contribuyentes que, por alguna razón, no presentaron su declaración de impuestos en el año 2017, y les otorga un plazo de tres años para que la presenten y obtengan el reembolso de los impuestos retenidos o pagados durante ese año. No obstante, como mencionamos anteriormente, el plazo de presentación para optar por este beneficio es hasta el 17 de mayo.


¿Cómo Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017?

Para reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017, se debe presentar la declaración de impuestos de ese año. Ahora bien, si usted no presentó su declaración en los años siguientes; es decir, 2018 y 2019, ni ha presentado aun la del 2020, su solicitud de reclamo será retenida hasta que presente las declaraciones de estos años.

Planillas para Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017Por otro lado, si usted no está obligado a presentar sus impuestos ya que sus ingresos están por debajo del monto establecido para declarar, puede hacerlo en caso de ser elegible al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) presentando los formularios de impuestos W-2, 1098, 1099 o 5498 para los años 2017, 2018 o 2019. Si no posee copia o la información que se requiere para la presentación de sus impuestos, debe solicitarla a su empleador o solicitar la ayuda de un preparador de impuestos quien se encargará de ubicar los formularios correspondientes para agilizar su proceso de declaración de impuestos de los años que tuviere pendientes por declarar y que pueda reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017 y otros que tuviere pendientes.

Al Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017, ¿Puedo Aplicar al Programa de Compensación del Tesoro?

Si el contribuyente procede a reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017, puede aplicar al programa de compensación del Tesoro, para que el reembolso que tiene pendiente por recibir sea utilizado de forma parcial o completa, para cancelar montos que tenga adeudados ante el IRS o en alguna agencia tributaria estatal. Asimismo, el reembolso puede ser aplicado en casos de pensión alimenticia atrasadas o deudas federales vencidas.


Para proceder a realizar el pago de compensación de reembolsos de impuestos, la oficina fiscal del Tesoro verificará si el contribuyente aparece como moroso, de ser así, la misma oficina le notificará el monto que sería deducido de su reembolso para cancelar la deuda pendiente y enviará los pagos correspondientes a las oficinas donde presenta la deuda para saldarla. Si presenta una deuda mayor al monto reembolsable, este pasaría completamente al IRS. De ser menor, luego de deducir lo adeudado, el restante le sería enviado a través de un cheque por correo a la dirección que indicó en su última declaración de impuestos. Si en ese lapso, se hubiere mudado, el cheque regresa a la oficina fiscal del Tesoro.

Cabe destacar que, sólo en Florida, existen 89.600 individuos pendientes por reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017, lo que representa un monto promedio reembolsable de $870,00 por contribuyente de los $ $89.767.400,00 que acumula el estado.

Nuestros Preparadores de Impuestos le Ayudarán a Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017

Mujer Estresada Conoce Cómo Reclamar el Crédito de Reembolso del Año Fiscal 2017En United Tax & Accounting Group queremos brindarle la asesoría especializada para que pueda reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017 y de otros años que tenga pendiente por presentar. Nuestros preparadores de impuestos están altamente capacitados y certificados para asistirle y orientarle en todo lo que necesita saber para reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017. Asimismo, contamos con tecnología de punta para garantizar que los cálculos de impuestos federales tanto de usted como de su empresa sean los correctos en los años que no pudo realizar su declaración y pueda sacar provecho de los beneficios fiscales que éstos puedan generar y aplicar en los programas de compensación de reembolso de impuestos si fuere su caso.

Aproveche esta oportunidad que brinda el IRS, y permítanos ayudarle a obtener su reembolso y/o saldar las deudas que pudiera tener con la asistencia de nuestros preparadores de impuestos certificados que en United Tax & Accounting Group ofrecemos para encaminarle en los procesos tributarios que necesite llevar a cabo para dar cumplimiento a la normativa fiscal.

Solicite nuestros servicios de preparación de taxes en español llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de brindarle asistencia personalizada para reclamar el crédito de reembolso del año fiscal 2017.



149
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 41237
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora