¿Está su Preparador de Impuestos Certificado?

Marzo 25, 2021

322
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Está su Preparador de Impuestos Certificado?Desde el 12 de febrero inició la temporada de impuestos, período en el cuál, cada ciudadano residente o no, debe presentar ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) su declaración de impuestos 2020; no obstante, muchos desconocen el procedimiento de preparación y presentación de sus impuestos y recurren a preparadores de impuestos para que les asesore o les realice dicha declaración. Si usted es uno de los que busca este tipo de profesionales, le pregunto: ¿está su preparador de impuestos certificado?

Le ha pasado que un compañero de trabajo le comenta de un preparador de impuestos que conoció y a quién le solicitó su ayuda para hacerle su declaración, lo que le animó a usted a también a solicitar de sus servicios. Otro escenario sería que alguien le haya recomendado a un preparador de taxes del que escuchó hablar y por ello, también optó por contratar sus servicios, pero realmente dicha personal ¿está acreditada para confiarle su información financiera o la de su empresa? Siempre debería hacerse esta pregunta.

¿Cómo Saber si su Preparador de Impuestos está Certificado?

Es importante que entienda que, los profesionales en preparación de impuestos deben contar con un número de identificación de preparador de impuestos o PTIN por sus siglas en Inglés, para preparar taxes federales, a su vez, tienen la autoridad fiscal para firmar por su cliente, la declaración fiscal que ellos presenten. Por otro lado, el IRL, apoya a quienes deseen desempeñarse como preparador de impuestos, no obstante, les exhorta a pasar por 18 horas de capacitación dentro de su programa educativo que presentan durante el periodo o temporada fiscal, otorgándoles un certificado por su participación.

Por consiguiente, usted debe considerar estas certificaciones antes de solicitar los servicios de un preparador de taxes, ya que está cediendo información sensible e importante debido a que, ante las autoridades fiscales, usted es responsables por los impuestos que presente en su declaración, independientemente de si la haya o no preparado otro.


Consejos para Contratar a un Preparador de Impuestos Certificado

Los preparadores de impuestos certificados pueden ser abogados, contadores públicos certificados y agentes registrados ante el IRL, pero existen muchos que falsifican sus credenciales para estafar a los contribuyentes, por lo que, le aconsejamos lo siguiente:
  • Solícitele la documentación que le acredita antes de contratar sus servicios: Es importante que usted le solicite las certificaciones que le acreditan como preparador de taxes antes de entregar cualquier documento fiscal o información financiera, así le hayan recomendado a dicho profesional.

  • Los preparadores de impuestos certificados no firman con una etiqueta de autogestión o autopreparación: Los prestadores de servicios como preparador de taxes certificado, están en la obligación de firmar la declaración de impuestos que haya preparado a un contribuyente o un tercero.

  • Valide su historial de servicios: Siempre es importante conocer la trayectoria de quien contrata para presentar sus tributos, por lo que conocer su historial, quienes han sido sus clientes y cómo ha sido su desempeño presentando el servicio de preparación de taxes, es muy relevante.
Si sigue estos consejos, podrá obtener una contratación exitosa y confiable para llevar a cabo tan importante labor como es la preparación y presentación de su declaración de impuestos.


Mejores Preparadores de Impuestos Certificados en Miami

¿Cómo Identificar si Está su Preparador de Impuestos Certificado? En United Tax & Accounting Group contamos con los mejores preparadores de impuestos certificados en Miami y el resto del país, ya que contamos con una trayectoria en la prestación de estos servicios de más de una década. Nuestro equipo experto en preparación y presentación de declaración de impuestos está altamente capacitado y acreditado por el Colegio de Contadores de Florida. A su vez, ofrecemos tecnología de punta para dar seguimiento, organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Con nuestros preparadores de impuestos certificados, garantizará el cálculo de los impuestos federales tanto de usted como de su empresa sea el correcto, así como estudiará la forma legal de obtener beneficios fiscales en su declaración. Con la asistencia de los preparadores de impuestos certificados de United Tax & Accounting Group asegurará de que se mantenga a la vanguardia con todos sus pagos (impuestos sobre la renta individuales, impuestos estatales, impuestos locales, impuestos sobre permisos comerciales, etc.), maximizando las deducciones y minimizando las obligaciones fiscales.

¡No corra el riesgo de ser estafado por un preparador de impuestos no certificado! Pregunte por nuestros profesionales llamando al (786) 214-2018 o complete el formulario de contacto de nuestro sitio web y obtenga el mejor aval en planificación, preparación y presentación de impuestos de usted como de su empresa con nuestros preparadores de impuestos certificados.


322
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 05921
Imagen del Agente del Chat
James
Agente en Línea
Chatea ahora