Multas Tributarias en Estados Unidos

Julio 13, 2023

177
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Toda persona ciudadana, residente o ilegal que esté domiciliada en Estados Unidos está sujeta a cumplir con obligaciones tributarias. Y, cuando esta persona, por desconocimiento o con intención, hace caso omiso a dichas obligaciones, se encuentra en estado de morosidad ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) por incumplimiento fiscal lo que conllevaría a recibir multas o sanciones por evasión de impuestos.

Joven Contribuyente Preocupado por Multas Tributarias en Estados Unidos
Y, como preparadores de impuestos certificados entendemos la gravedad que estas evasiones significan. Por ello, en esta publicación, nuestros profesionales especialistas en preparación de taxes en español les indicarán todo lo que deben saber sobre multas tributarias en Estados Unidos.

¿Qué son Multas Tributarias?

Las multas tributarias son una acción que se aplica a un contribuyente por la omisión o evasión de sus impuestos. Estas multas se aplican cuando se violan las leyes tributarias que tipifican cada entidad local y federal de los Estados Unidos. Las multas tributarias proceden luego de que se pone en evidencia la infracción fiscal y esta resulta cuando una persona ignora el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o las cumple, pero declarando información falsa de sus ingresos e impuestos retenidos.


Tipos de Multas Tributarias

De acuerdo con la información que presenta el IRS, existen diferentes tipos de multas tributarias y éstas varían según la infracción fiscal cometida. A continuación, se presentan cada una de ellas:
  • Multas por Declaraciones Informativas: Esta aplica para aquellos contribuyentes que han presentado una declaración de sus impuestos omitiendo información o el estado del beneficiario para su fecha de vencimiento.

  • Multas por no Presentar la Declaración de Impuestos: Este tipo de multa aplica para aquellos contribuyentes que no presentan su declaración de impuestos dentro del tiempo establecido para hacerlo.
  • .

  • Multas por no Pagar Impuestos: Aplica para aquellos contribuyentes que está obligados a pagar sus impuestos dentro del tiempo establecido para hacerlo.
.Mujer Revisa su Declaración de Impuestos para Evitar Multas Tributarias en Estados Unidos
  • Multas Relacionadas con la Precisión de la Información Suministrada: Aplica para aquellos contribuyentes que declaran sus impuestos omitiendo información como sus ingresos reales o cuando reclaman reembolsos o créditos tributarios a los cuales no califican.
  • .

  • Multas por Declarar de Forma Errónea su Reembolso o Crédito: Esta multa aplica para aquellos contribuyentes que reclaman en su declaración sus impuestos un monto excesivo de su reembolso o créditos tributarios y no lo soportan con un argumento válido.
  • .

  • Multas (para Empresas) por Incumplimiento en los Requisitos de Depósito: Esta multa aplica para aquellos contribuyentes jurídicos que no pagan sus impuestos sobre sus nóminas o lo hacen, pero omiten la información correcta.
  • .

  • Multas (para Empresas) por Pago Insuficiente al Impuesto Estimado: Esta multa aplica para aquellos contribuyentes jurídicos o de corporaciones que no pagan los impuestos que aplican a la naturaleza del negocio.
.
Ahora bien, existen otros tipos de multas tributarias que emite el IRS, las cuales puede verificar aquí. Si tiene dudas sobre cada una de ellas, le recomendamos solicitar la asistencia de un asesor de impuestos para que le brinde la orientación que necesite sobre su caso.


¿Qué Pasa si Tengo una Multa Tributaria en Estados Unidos?

Si al verificar su información fiscal, se da cuenta que posee una multa tributaria emitida a su nombre o empresa, y el monto es accesible para usted, puede realizar el pago de esta en línea mediante su cuenta bancaria con su tarjeta de débito o crédito. Pero, si no puede cómo cubrir el monto en el momento, puede comunicarse directamente con un representante del IRS o solicitar la asistencia de un preparador de taxes, preferiblemente uno que domine el español si no domina el idioma inglés, para que le asista y pueda saldar su deuda por la multa tributaria emitida.

Es importante destacar que existen multas tributarias por evasión de impuestos que pueden sumar miles de dólares e, incluso, cargos penales que pueden incluir hasta tres (03) años de privativa de libertad por parte de un tribunal civil.

Evite Multas Tributarias con la Asistencia de Nuestros Profesionales

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan. En nuestra oficina de servicios contables y fiscales contamos con una trayectoria de más de 12 años de experiencia asistiendo a particulares y empresa en la preparación y presentación de su declaración de impuestos individuales y empresariales; como también, en la representación en casos de multas tributarias o en la negociación de deudas por incumplimiento fiscal.

Preparador de Impuestos Asesora para Evitar Multas Tributarias en Estados Unidos
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país.

¡Evite sanciones o multas tributarias con la asistencia personalizada de nuestros preparadores de impuestos ahora! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus multas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

177
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 75746
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora