Planificación de Impuestos para Declarar a Tiempo y Sin Errores

Enero 28, 2021

94
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Planificación de Impuestos para Declarar a Tiempo y Sin ErroresToda persona o empresa necesita de la planificación para poder llevar con éxito cualquier actividad tanto en su vida diaria como en su entorno empresarial. La planificación permite mantener un orden de los procedimientos y las acciones en cuanto a las decisiones que se deben tomar en el día a día, por lo que, si desea tener excelentes resultados, debe ser una persona o empresa planificada.

Como lo hemos visto anteriormente, para todo se necesita de la planificación y más aún cuando se trata de lo que puede afectar al bolsillo. En Estados Unidos, país en el cual la base de las finanzas gira en torno a los impuestos, demanda aún más que se realice una planificación de impuestos para declarar a tiempo y sin errores las obligaciones fiscales y dentro del período prestablecido.

¿Por qué es Importante una Planificación de Impuestos?

Una planificación de impuestos es una importante actividad y una excelente opción para preparar su declaración de taxes debido a que le ayuda a minimizar el riesgo de cometer errores u omisiones en sus declaraciones de impuestos a la hora de pagar sus taxes, puesto que, planificarse, debe ser lo primero a tomar en cuenta en la administración y manejo de sus finanzas y las de su empresa.


Consejos para una Efectiva Planificación de Impuestos

Ahora bien, es importante tomar en cuenta los siguientes consejos para realizar una efectiva planificación de impuestos.
  • Prepararse con tiempo: La planificación de impuestos se debe comenzar a tiempo para que las fechas de pago no los tome por sorpresa. Organizar la información fiscal, ubicar los recibos de pago, depósitos y facturas, requiere de tiempo.

  • Planificación de Impuestos para Declarar a Tiempo y Sin Errores sus Taxes
  • Conocer las fechas de pago: Conocer cuándo inicia la temporada de pagos es de suma importancia y es un dato que debe ser tomado en cuenta dentro de la planificación de impuestos. En este caso, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha anunciado que comenzará a recibir declaraciones de impuestos a partir del 12 de febrero de 2021 y ha puesto como fecha límite para presentar los impuestos federales hasta el 15 de abril de 2021; por consiguiente, se debe comenzar con la organización de toda la documentación fiscal para tener una efectiva planificación de impuestos que le permita declarar y realizar sus pagos de taxes dentro del tiempo señalado.

  • Ubicar los formularios de impuestos: En este punto, se debe considerar el tipo de contribuyente que se es, si es particular o empresa. Si es un particular, empleado o prestador de servicio, debe solicitar el formulario W-2 a la empresa con la que trabaja o realizó algún trabajo ya que, en él, se registran los ingresos obtenidos por la actividad realizada y el monto que le fue retenido por ella. Asimismo, debe ubicar el formulario 1099 donde se reportan varios tipos de ingresos además de salarios, sueldos y propinas que recibió dentro del período gravable a declarar. Si es una empresa y, dependiendo de su escala empresarial, podrá ubicar el o los formularios que le correspondan en la sección de negocios del portal de IRS.

Cabe destacar que, algunas veces, los formularios pueden venir con errores para el caso de los particulares o individuales, bien sea porque la información de los ingresos que en ellos se reportan no son los correctos o por enmiendas manuales por parte de la empresa tenedora del impuesto. De recibir un formulario con errores, debe notificar a la empresa para que ésta le emita uno con la información correcta para evitar multas y penalizaciones por errores en ellos.


Ventajas de Realizar una Planificación de Impuestos

  • Con la planificación de impuestos se mantiene organizada y a la mano la información fiscal a declarar.

  • Se evitan errores u omisiones en los formularios. También, permite notificar a tiempo si hubo un error en la emisión de estos para corregirlos.

  • Se planifica la disposición de pagos a tiempo.

  • Garantiza una óptima preparación y declaración de impuestos. La planificación de impuestos contribuye a garantizar el fiel cumplimiento de los compromisos fiscales.
Planificación de Impuestos para Declarar a Tiempo y Sin Errores en Formularios

Planificación de Impuestos Pospandemia

Es comprensible que el año 2020 estuvo marcado por la pandemia causada por el Covid-19 que afectó al mundo entero tanto en lo social como lo económico. Personas y empresas, tuvieron que hacer recortes significativos para poder mantenerse a flote.

La buena noticia es que el IRS realizó ciertos ajustes a la normativa fiscal que, si se realiza una planificación de impuestos de forma correcta, los particulares y empresas, pueden tomar ventaja de ello y beneficiarse en gran manera.


Servicios Contables para Planificación de Impuestos

La mejor manera de protegerse a usted mismo, a su negocio y a su inversión es reducir todas las posibilidades de errores con un sistema organizado que garantice la distribución adecuada de los activos, por lo que una planificación de impuestos garantiza el correcto funcionamiento de los procesos a tomar en cuenta a la hora de preparar y declarar sus impuestos.

Si está en la necesidad de organizarse para esta temporada de pagos de impuestos, puede contar con el mejor sistema de planificación de impuestos para su negocio que United Tax & Accounting Group ofrece con tecnología de punta que, junto al profesionalismo de su equipo experto en planificación de impuestos, podrá garantizar que los cálculos de impuestos federales tanto de usted como de su empresa sean los correctos y pueda sacar provecho de los beneficios fiscales que éstos puedan generar.

Asistencia en Planificación de Impuestos para Declarar a Tiempo y Sin Errores.Con la asistencia de los servicios contables de United Tax & Accounting Group aseguran de que se mantenga a la vanguardia con todos sus pagos (impuestos sobre la renta individuales, impuestos estatales, impuestos locales, impuestos sobre permisos comerciales, etc.), maximizando las deducciones y minimizando las obligaciones fiscales.

La planificación, organización, honestidad y eficiencia son rasgos fundamentales que distinguen a nuestros servicios de contabilidad como la mejor solución tanto para las empresas establecidas como para pequeños emprendedores. Si desea una efectiva planificación de impuestos para declarar a tiempo y sin errores, puede llamar a (786) 214-2018 o completar el formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de brindarle asistencia personalizada y contarle todo sobre los beneficios que puede obtener a través de nuestros servicios profesionales en planificación de impuestos.


94
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 62820
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora