¿Qué Pasa si Declaro mis Impuestos Después de la Fecha Límite?

Abril 13, 2023

253
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La fecha límite para pagar tus taxes está a la vuelta de la esquina, y a muchos contribuyentes, por diversas razones, se les pasa la fecha y no logran presentar su declaración de impuestos y, ni siquiera, les ha dado chance de solicitar una extensión de taxes para hacerlo. Por ello, en esta publicación, nuestros preparadores de impuestos certificados les indicarán algunas recomendaciones para que cambie su estatus de impago y pueda estar al día con lo que señalan las leyes tributarias a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Mujer se Pregunta ¿Qué Pasa si Declaro mis Impuestos Después de la Fecha Límite?

No Declaré mis Impuestos ni Solicité Extensión de Taxes, ¿Qué Puedo Hacer?

Si no declara sus impuestos antes de la fecha límite y no solicita la extensión de sus taxes, debe presentar su declaración de impuestos lo antes posibles para que evite ser sancionado y más si espera un monto significativo de reembolso por impuestos que le han sido retenidos. Ahora bien, si pasan 60 días luego de la fecha límite y no ha presentado ni pagado sus impuestos, conllevaría a una multa mínima de $435. Este monto aplica para quienes debieron presentar su declaración de impuestos de 2020, 2021 y 2022 y no lo hicieron en esta temporada de impuestos 2023. Cabe destacar que si la demora se extiende y continua en su estatus de impago, deberá pagar el 100% del monto que corresponde a sus impuestos.


No Declaro Mis Impuestos Porque Mis Ingresos son Insuficientes

Si considera no declarar sus impuestos porque sus ingresos son inferiores a monto requerido para declarar, debe saber que, de igual manera, a usted le han retenido impuestos por servicios que ha consumido. Estos impuestos retenidos representan un reembolso al que puede acceder con solo presentar su declaración de impuestos sin que sea necesario que deba realizar un pago mínimo por ello.

Contribuyente Cuenta Dinero para Pagar sus Impuestos Después de la Fecha Límite
El IRS todos los años reporta más de mil millones de dólares por reembolsos que no han sido reclamados, y su mayoría son por personas que consideran innecesario declarar sus impuestos por ingresos inferiores, y lo que están olvidando es que en sus cheques le han retenido impuestos federales e, incluso, pudiera ser un candidato elegible para optar por el crédito tributario de ingreso del trabajo. Crédito que se le otorga a las personas con ingresos menores a $12,550 para los solteros y los que declaran en conjunto a sus parejas que tienen un ingreso menor a $25,000. Por consiguiente, si usted entra dentro de los rangos de ingresos mencionados, declarar sus impuestos le traería beneficios tributarios de los que está perdiendo por desconocimiento.

No sé Cómo Presentar mi Declaración de Impuestos

El IRS brinda la oportunidad de que usted presente su declaración de impuestos de manera electrónica a través de su portal web. Hacerlo de esta manera, garantizaría que sea recibida y procesada más rápido que enviarla por correo postal. Por otro lado, si desconoce cómo hacerlo puede solicitar la asistencia de un preparador de taxes para que la presente de manera correcta sin errores u omisiones, ya que, esto evitaría retrasos en la recepción de su reembolso.


Declare sus Impuestos Oportunamente con la Asistencia de Nuestros Preparadores de Taxes

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan para que el proceso de preparar sus impuestos sea comprensible para usted si no habla el idioma inglés y pueda sacar provecho al máximo su rembolso. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes a domicilio para satisfacer las demandas de los contribuyentes que residen en Florida. También, contamos con tecnología de punta para dar seguimiento a sus créditos tributarios gracias a nuestra organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Contribuyente Busca Asesoría para Declarar sus Impuestos Después de la Fecha Límite
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país.

¡No deje de declarar sus impuestos y solicite la asistencia personalizada de nuestros preparadores de impuestos! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

253
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 5448
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora