¿Por qué el IRS Puede Retener el Reembolso?

Marzo 13, 2023

179
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Muchos contribuyentes se ocupan en presentar su declaración de impuestos de manera puntual, pensando en la retribución que esto genera, y es la aceleración de recibir su reembolso o crédito tributario. No obstante, a muchos les sucede que, aunque han presentado su declaración de impuestos oportunamente, el pago de su reembolso se demora o simplemente les ha sido retenido. Por ello, en esta publicación, nuestros preparadores de impuestos certificados les indicarán las razones del porqué el IRS puede retener el reembolso a los contribuyentes.

Contribuyente Preocupada Por qué el IRS Puede Retener el Reembolso

Reembolso de Impuestos: ¿Qué es?

El reembolso de impuestos un saldo a favor o crédito tributario que obtiene un contribuyente cuando el monto de su obligación fiscal es menor al monto que le han retenido por impuestos en sus gastos generados durante un año fiscal. Por consiguiente, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) devuelve a sus contribuyentes, el saldo a favor que les ha sido retenido por terceros.

¿Cuánto Tiempo Tarda el Reembolso del IRS?

Si presenta su declaración de impuestos de manera oportuna, su reembolso le será entregado de igual manera; ya que, cuando se realiza la presentación de sus impuestos de manera electrónica o física, tiene una semana para que el IRS valide su información declarada y veintiún (21) días para que le sea entregado su reembolso, siempre y cuando no haya cometido errores u omisiones al momento de presentar su declaración de taxes.


Para darle seguimiento a su reembolso, puede acceder al enlace ¿Dónde está mi reembolso? para conocer en detalle su estatus. Cabe destacar que el IRS, envía la información de reintegro a la entidad financiera que ha registrado para recibirlo, y debe tomar en cuenta el tiempo que esta última toma para hacerlo disponible en su cuenta bancaria.

¿Por qué Tarda Tanto mi Reembolso?

Si han pasado los 21 días posteriores desde la fecha de recepción de su presentación de sus impuestos y aún no ha tenido noticias de su reembolso, debe considerar que haya presentados errores en el cálculo de sus impuestos o en otros ítems para la obtención de los créditos a los cuales califica. También, se han dado caso de que haya sido víctima de robo de identidad o fraude, y por ello, el pago lo ha recibido un tercero. Todos estos factores debe tomarlos en cuenta y hacer revisión del caso.

Contribuyente Asombrada Por qué el IRS Puede Retener el Reembolso
Adicional a lo anterior, debe considerar que no tenga deudas ante el IRS y que su demora haya sido por un error u omisión de un dato importante. Pero, si le han retenido su reembolso y está consiente de qué ha faltado en la presentación de sus impuestos en años anteriores, debe ponerse a cuenta con ellos para poder optar al crédito tributario que le ha sido retenido.

¿Por Qué mi Reembolso es Menor al Monto Indicado en la Declaración que Presenté?

En caso de que reciba su reembolso con un monto menor al que indicó en su declaración de impuestos, posiblemente, haya tenido deudas con el IRS y éste haya decido saldarlas con parte de su reembolso actual. Para saber si tiene una compensación por deudas tributarias u otras relacionadas a pensiones de hijos y excónyuge, por desempleo u otras no tributarias, debe contactar a un agente del IRS o solicitar la ayuda de un preparador de taxes para que le oriente en el proceso que debe seguir para eliminar esa compensación a la que está sujeto.


Solicite la Asistencia de Nuestros Preparadores de Impuestos en Español y Reciba un Reembolso Satisfactorio

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan para que el proceso de preparar sus impuestos sea comprensible para usted si no habla el idioma inglés y pueda sacar provecho al máximo su rembolso. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes a domicilios para satisfacer las demandas de los contribuyentes que residen en Florida. A su vez, ofrecemos tecnología de punta para dar seguimiento a sus créditos tributarios gracias a nuestra organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Contribuyente Feliz Porque el IRS le Pagó su Reembolso
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país.

¡Saque el máximo provecho de su reembolso con la asistencia personalizada de nuestros preparadores de impuestos! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

179
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 18207
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora