¿Qué se Necesita para Abrir una Empresa en Estados Unidos?

Noviembre 10, 2022

112
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Muchos emprendedores sueñan con abrir una empresa en Estados Unidos debido a las infinitas oportunidades que ofrece el mercado comercial y económico de este país. No obstante, aunque muchos creen que abrir una empresa en Estados Unidos es muy cuesta arriba, pero hacerlo no es complicado si cuentas con los requerimientos necesarios. Por ello, si usted es uno de estos emprendedores locales o un empresario extranjero que desea abrirse paso en este país y se pregunta: ¿qué se necesita para abrir una empresa en Estados Unidos?, nuestros agentes autorizados le darán la respuesta a esta y otras interrogantes en esta publicación.

Agente Autorizado Asiste a Empresario para Abrir una Empresa en Estados Unidos

¿Qué se Necesita para Formar una Empresa en USA?

Lo primero que debe saber todo emprendedor o empresario extranjero que aspire abrir una empresa en Estados Unidos, son los tipos de estructuras comerciales que se manejan en este país, si es una LLC o una CORP, ¿cuál es la diferencia entre estos tipos de empresa?, ¿cuál se apega a sus objetivos comerciales?, entre otros aspectos que debe tener claro para iniciar el proceso de creación de empresa.

Ahora bien, abrir una empresa en Estados Unidos es posibles, incluso para quienes deseen hacerlo y no se encuentren en el país, sólo necesita lo siguiente:
  • Un Plan de Negocios: si Usted es un emprendedor local, lo que necesita para abrir una empresa en Estados Unidos es diseñar un plan de negocios que determine si será viable y rentable su negocio, que defina cuáles serán sus objetivos comerciales, financieros y de marketing. Tener claro el tipo de estructura que su empresa requiere de acuerdo con sus aspiraciones comerciales.

    Pero, si Usted está en el extranjero, solicitar los servicios online de una oficina o agente autorizado en Estados Unidos, puede ser de gran ayuda para brindarle un panorama claro del mercado americano donde se dispone a abrir su empresa, para ampliar las opciones comerciales del diseño de su plan de negocios que servirá de guía en el desarrollo de todas las etapas que intervienen en el proceso de creación de una empresa, a su vez, se lo orientará para ajustar dicho plan a las necesidades que se vayan suscitando y para cumplir con las metas que se disponga lograr en el desarrollo de su negocio.


    Cabe destacar que un plan de negocio servirá como carta de presentación para posibles inversionista o aliados que se quieran sumar a la propuesta de negocios que se plantea. Así como también a entidades financieras si se pretende conseguir un crédito para expandir el capital de inversión que necesita para abrir su empresa en Estados Unidos.

  • Determinar la Ubicación de la Empresa: es importante determinar la ubicación que tendrá su empresa en Estados Unidos, ya que, dependiendo del estado que se escoja, determinará el proceso que requiere tramitar el registro de su empresa y los impuestos que su registro demandará. Como es bien sabido, los Estados Unidos es un país federal dividido por 50 estados y cada uno tiene una legislación diferente, por lo que, seleccionar en cuál se pretende establecer la nueva empresa es muy importante. En este punto, para el empresario extranjero, la asistencia de un agente autorizado es determinante debido a que, al realizar el registro del establecimiento, necesitará una dirección válida en el estado que haya seleccionado. Y este servidor profesional le podrá asistir con este requerimiento.
Emprendedores Seleccionan Nombre Comercial para Abrir una Empresa en Estados Unidos
  • Seleccionar Nombre y Estructura: el nombre de su empresa debe ser único, por ello, necesitará verificar su disponibilidad para registrarlo. La selección del nombre debe estar contemplada dentro de su plan de negocios, ya que el nombre de la empresa transmitirá y representará los objetivos de esta. A su vez, si Usted es un inversionista extranjero, siempre aconsejamos que, al momento de registrar su empresa, adquiera el dominio con su nombre para efectos de comercio online lo que le permite una clara globalización de su negocio en el mercado digital.

    Por otro lado, debe definir el tipo de estructura comercial que su empresa en Estados Unidos tendrá partiendo de las responsabilidades que desee tener en ella, como su o sus propietarios, la responsabilidad accionaria, su administración, entre otros puntos que se requieran de acuerdo con la definición que plantee para su negocio.

  • Registrar la Incorporación y Obtención de Identificación Fiscal: Una vez definido el nombre y estructura de la empresa, se debe presentar el formulario o registro de incorporación al Departamento de Estado, o la División de Corporaciones del Estado respectivo. En dicho formulario debe estar expresado de forma clara y correcta el nombre de la empresa, su tipo de estructura, su dirección física, nombre -para el caso del inversionista extranjero, se debe utilizar la dirección del agente autorizado-, a su vez, se debe establecer el valor nominal de las acciones autorizadas a ser emitidas por la corporación, y el nombre de sus miembros y directivos, para luego hacer el pago que corresponde a este tipo de registro.

    Por su parte, para obtener el número de identificación fiscal de la empresa ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) para cumplir con los compromisos fiscale que demanda el registro de su empresa, por lo que, debe registrarla ante los departamentos de impuestos locales y estatales para realizar el pago que corresponden a los impuestos que su registro e incorporación genere. De igual manera, se debe solicitar todas las licencias y permisos que la empresa necesite para su establecimiento y funcionamiento comercial. Una vez obtenido el registro de la creación de su empresa, puede optar por acceder a la apertura de cuentas bancarias a nombre de esta.

Obtenga la Asistencia Especializada en Creación de Empresas

En United Tax & Accounting Group somos una oficina de contadores públicos con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios contables y fiscales a particulares y empresa en todo Estados Unidos. A su vez, brindamos asistencia remota al inversionista extranjero que pretenda abrir una empresa en Estados Unidos. Contamos con la tecnología y profesionalismo de equipo experto en creación de empresas y fusión de sociedades para que pueda abrirse paso en el mercado americano con nuestra ayuda.

Agente Asesora en Línea para Abrir una Empresa en Estados Unidos
También, contamos con un equipo de agentes autorizados para garantizar una óptima gestión de procesos cuando necesite abrir una empresa en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo, quienes le brindarán la asesoría empresarial y financiera en todo lo que conlleve la incorporación de su empresa en suelo americano. Como somos profesionales contables le ofreceremos la asesoría contable para que esté a la vanguardia con todos sus pagos (impuestos sobre la renta individuales, impuestos estatales, impuestos locales, impuestos sobre permisos comerciales, etc.), maximizando las deducciones y minimizando las obligaciones fiscales.

¡No espere más para abrir una empresa en Estados Unidos con la ayuda de nuestros expertos en asesoría para crear empresa, que solo en United Tax & Accounting Group puede conseguir! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas empresariales y tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

112
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 11114
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora