¿Qué son Payroll Taxes?

Mayo 12, 2023

779
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Los payroll taxes son los impuestos que se cargan a la nómina sobre los sueldos y salarios que se les pagan a los empleados y sirven para financiar programas de seguro social como el Seguro Social, Medicare y el seguro de desempleo. Estos payroll taxes, en el caso del Seguro Social, comprenden el 24.8 por ciento de los ingresos combinados entre el gobierno federal, estatal y local, y son la segunda fuente de ingresos fiscales más grande de los Estados Unidos. Por ello, en esta publicación, nuestros preparadores de impuestos certificados les indicarán todo lo que debe saber sobre los payroll taxes de acuerdo con lo que establece el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Registro de Payroll Taxes

¿Cómo son Payroll Taxes de una Empresa?

Toda empresa tiene una plantilla de empleados a la que le emite cheques o transferencias que sirven de soporte de pago a sus empleados; en tal sentido, cuando se realiza este proceso nominal, se deben realizar las retenciones de los impuestos federales, estatales y locales que corresponden. En este caso, los payroll taxes y el impuesto sobre la renta son las obligaciones fiscales más comunes de toda empresa activa y operativa en Estados Unidos.


¿Quién Paga los Payroll Taxes?

Los payroll taxes son obligaciones fiscales impuestas de manera parcial o total a los empleadores; no obstante, son los empleados los que pagan casi toda la totalidad de los payroll taxes debido a la distribución de carga impositiva que mueve los mercados y que beneficia a los empleadores a la hora de pagar estos impuestos.

Empresarias Hacen Registros de Payroll Taxes
Ahora bien, es importante saber que, en los payroll taxes, el empleador retiene del monto bruto de los sueldos y salarios de sus empleados los siguientes impuestos:
  • Impuestos Federales sobre Ingresos: que se calcula en base a lo expresado en el formulario W-4 mediante el método que describe la Publicación 15 de la Guía Tributaria para el Empleador, para determinar el monto que le será retenido al empleado.

  • Impuestos correspondientes por Seguro Social y del Medicare (FICA): son los tributos que se le retienen a los trabajadores para sus propios beneficios y de sus familiares, en caso de hospitalización, incapacidades, jubilación y sobrevivientes.
A su vez, el empleador está obligado a pagar otros payroll taxes como el Impuestos por desempleo (FUTA) que beneficia a aquellos trabajadores que han perdido sus empleos, y estos debe pagarlos con sus propios fondos y no retenerlo a sus empleados.


¿Cuáles son los Formularios que se Necesitan para Declarar los Payroll Taxes?

Al cierre del 31 de diciembre, todo empleador debe preparar la Forma W2 y entregarlas a sus empleados para que estos la puedan presentar en su declaración de impuestos, ya que esta forma es un registro del estado de salarios e impuestos que el empleado generó durante el año fiscal finalizado para declarar los salarios, propinas y otra remuneración (incluido los pagos que no son en efectivo) que recibió. Por su parte, debe preparar el registro de la Forma W3, que informa los comprobantes de retención que indica la Forma W2 para transmitirla a la Administración del Seguro Social.

Consiga la Asesoría que Necesita Sobre sus Payroll Taxes con Nosotros

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan para preparar y declarar sus payroll taxes sea comprensible para usted si no habla el idioma inglés. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes a domicilio para satisfacer las demandas de los contribuyentes que residen en Florida. También, contamos con tecnología de punta para dar brindarle el apoyo asistencial que necesita para sus payroll taxes gracias a nuestra organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Empresaria Busca Asesoría Sobre Registro de Payroll Taxes
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país.

¡No deje el registro de su payroll taxes en manos inexpertas y solicite la asistencia personalizada de nuestros preparadores de impuestos ahora! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

779
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 91822
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora