Consejos para Preparar su Declaración de Impuestos 2022

Diciembre 10, 2021

226
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Culmina el año 2021, lo que significa que quedan menos de 60 días para que inicie la temporada de impuestos 2022 y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) comenzó a alentar a los contribuyentes a tomar medidas importantes relacionadas con la presentación de sus impuestos en esta próxima temporada para evitar inconvenientes. A su vez, recordó que es necesario la verificación de los pagos adelantados que corresponden al crédito tributario por hijos, los pagos de impulso económico y el reclamo del crédito de recuperación de reembolso.

Computadora y Carpetas con Consejos para Declarar Impuestos
Por consiguiente, en United Tax & Accounting Group queremos indicarles los siguientes consejos para preparar su declaración de impuestos 2022 de la manera correcta y para que la presente oportunamente con la asesoría y asistencia de nuestros preparadores de impuestos certificados.

Organice su Documentación y Registros Tributarios

Para presentar una declaración de impuestos exitosa, es importante tener a la mano toda su documentación y los registros tributarios del año como facturas, recibos de pagos e incluya:
  • Sus Formas W-2 de todos los trabajos que tuvo durante el año fiscal. Este formulario es muy importante, puesto que registra los ingresos obtenidos por trabajos realizados como empleado dependiente y el monto que le fue retenido en cada uno de ellos.

  • Si, por el contrario, es un trabajador independiente, debe ubicar sus Formularios 1099 donde se reportan los ingresos como honorarios profesionales o servicios ofrecidos de forma independiente que recibió dentro del período gravable a declarar.

  • También, es necesario ubicar sus registros de transacciones de moneda virtual que representan gastos e ingresos de transacciones realizadas con aplicaciones que sirven de pasarelas de pago como Venmo, CashApp y Zelle, las cuales debe reportar en su declaración de impuestos

  • La Forma 1095-A que registra las transacciones del seguro de salud del mercado.


Verifique sus Pagos por Adelanto del Crédito Tributario por Hijos

En julio de 2021 comenzó a otorgarse crédito tributario por hijos, beneficio que recibieron las familias estadounidenses, inmigrantes residenciados o no, a través de pagos mensuales y, se prevé que, en enero de 2022, el IRS enviará una notificación (Carta 6419) vía electrónica con la información del monto total de los pagos por adelantado recibidos en 2021 de dicho crédito; por lo que se conseja guardar dicha notificación y cualquier otra que reciba del IRS sobre este crédito.

Por otro lado, aquellas familias que son elegibles para este beneficio y que no recibieron sus pagos anticipados en 2021, todavía tienen la oportunidad de obtener un pago único al reclamar su crédito tributario por hijos al presentar declaración de impuestos de 2021 el próximo año.

Mujer Revisa su Correo Buscando Consejos para Declarar Impuestos

Infórmese Sobre Cómo Reclamar su Crédito de Recuperación de Reembolso

Los contribuyentes que no calificaron para recibir el tercer pago de alivio económico pueden ser elegibles para el crédito de recuperación de reembolso y para ello, deben presentar su declaración de impuestos de 2021. Asimismo, necesitarán conocer el monto de cualquier pago adicional recibido para calcular el monto correcto a reclamar y así, evitarían demoras en el procesamiento de su reembolso.

De igual manera, el IRS enviará una notificación (Carta 6475) en enero 2022 que contiene la información de monto total del tercer Pago de alivio económico y de cualquier otro pago adicional que haya recibido, por lo que, esta información debe conservarse para procesar correctamente el reclamo de su reembolso.

Revisar la Vigencia de su ITIN y si no lo Tiene, Obtenga Uno

El Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) es una identificación asignada por IRS para que, las personas que no tienen o no son elegibles para obtener su identificación de Seguro Social, puedan dar cumplimiento a sus obligaciones tributarias independientemente de su situación migratoria. Esta identificación tiene una vigencia que depende de su utilización en declaraciones de impuestos pasadas como, por ejemplo: todo ITIN que no haya sido utilizado en los años tributarios 2018, 2019 o 2020 vencerán el 31 de diciembre de 2021. Por lo que, es importante revisar su vigencia con tiempo para evitar inconvenientes cuando necesite utilizarlo.

Ahora bien, si usted no tiene su ITIN puede obtenerlo al llenar el formulario W-7 y enviarlo al IRS cuando presente su declaración de impuestos adjuntando ciertos documentos. Puede revisar esta información en nuestra publicación anterior sobre ¿Qué es el ITIN en Estados Unidos?


Solicite la Asistencia de Nuestros Preparadores de Impuestos Certificados

La mejor manera de prepararse para la próxima temporada de impuestos 2022 es con la asistencia de nuestros preparadores de impuestos certificados. Nuestro equipo experto en preparación y presentación de declaración de impuestos está altamente capacitado y acreditado por el Colegio de Contadores de Florida. A su vez, ofrecemos tecnología de punta para dar seguimiento, organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Preparador de Taxes Da Consejos para Declarar Impuestos
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes en español para que el proceso de preparación de impuestos sea comprensible para quienes no hablan el idioma inglés.

Cuente con nuestros servicios de preparación de impuestos y presente su declaración de la manera correcta para que pueda gozar de los créditos tributarios aplicables a su condición fiscal. Llame ya al (786) 214-2018 o complete el formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de brindarle asistencia personalizada sobre lo que concierne a la planificación y preparación de su declaración de impuestos.

226
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 131324
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora