¿Por qué Necesito un Preparador de Taxes en Español?

Marzo 16, 2022

285
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En Estados Unidos existe una gran cantidad de contribuyentes de habla hispana que requieren ayuda para presentar su declaración de impuestos, ya que, para el llenado de estos formularios se requiere tener conocimiento del idioma inglés, lo que dificulta el proceso de preparar los taxes. Por ello, contar con un profesional que maneje ambos idiomas, es de suma importancia para esa gran parte de la población fiscal.

Mujer Necesita un Preparador de Taxes en Español para Llenar Formularios de Impuestos
Entonces, si se pregunta ¿por qué necesito un preparador de taxes en español? La respuesta radica en la necesidad de presentar una declaración de impuestos con la información que solo un preparador de taxes en español le guiará en la organización de su documentación fiscal que contribuirá a determinar si debe o no pagar sus impuestos al momento declararlos de acuerdo con el monto de sus ingresos o rentas devengadas, bajo una asesoría especializada en preparación de taxes en español porque, como profesionales en planificación y preparación de impuestos sabemos cuán importante es conocer y comprender cada uno de los requerimientos en el llenado de su declaración de impuestos.

¿Cómo Puede Ayudarme un Preparador de Taxes en Español?

Si usted es una persona de habla hispana que desea ponerse al día con sus obligaciones fiscales, independientemente de si es una persona residenciada con Número de Seguro Social (SSN) o Número Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) por ser un inmigrante indocumentado que reside en los Estados Unidos, usted necesita contar con la ayuda de un preparador de taxes en español para minimizar el riesgo de cometer errores u omisiones al momento de llenar la información de su declaración de impuestos según lo demandado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).


A su vez, le ayudaría a tramitar su ITIN, en caso de que no poseerlo y para los que cuentan con su SSN y el ITIN, podría ayudarlo a gestionar su IP PIN para proteger su identidad fiscal y evitar robos o estafas que pongan en riesgos su imagen ante el IRS y sus créditos tributarios.

Por otro lado, un preparador de taxes en español le indicaría cuáles son las formas o formularios que se deben presentar de acuerdo con la naturaleza fiscal que le corresponda y cómo realizar el reclamo de los créditos o beneficios tributarios a los que pueda acceder al cumplir con sus obligaciones fiscales.

Beneficios por Contratar a un Preparador de Taxes en Español

Existen muchos beneficios por contratar un preparador de taxes en español y, uno de ellos, es que le puede sacar provecho a los créditos, deducciones y reembolsos que son procesos con los que está familiarizado un profesional en preparación de impuestos que posiblemente usted desconoce y que, con su ayuda, puede sacar provecho de ello.

Pareja Preocupada por el Declarar sus Impuestos Necesita un Preparador de Taxes en Español
También, si usted es de las personas que deja todo para última hora para presentar su declaración de impuestos, es importante que considere el contratar a un preparador de taxes en español que le permita organizar toda su información fiscal e identificar de qué manera puede beneficiarse y poder reclamar el crédito o los créditos de recuperación de reembolso que le corresponden.

Otro beneficio que tendría si contrata a un preparador de taxes en español es que le asesoraría y guiaría en la presentación de su documentación, le indicaría los formularios que le corresponden y, lo mejor de todo, le ayudaría a ubicar oportunidades de deducciones con las que se pueda beneficiar a la hora de declarar y pagar sus taxes. También, se comunicaría con las personas o empresas que le retuvieron impuestos para sacar provecho de ello, e indicaría cómo solicitar de la manera correcta y sin errores u omisiones, los créditos de recuperación de reembolso para que los reciba oportunamente.


Es importante recordarle que, a la hora de contratar un preparador de taxes en español, debe asegurarse que sea un profesional en materia contable y, mejor aún, especializado en preparación y declaración de impuestos, pues éstos conocen a detalle todos los procesos y la normativa para una correcta presentación de su declaración; por lo que es de suma importancia que el preparador de taxes que vaya a contratar tenga las credenciales que lo certifiquen antes de que le conceda su información fiscal, por lo que debe siempre preguntarse si ¿está su preparador de impuestos certificado?.

Cuente con Nuestro Preparador de Taxes en Español

En United Tax & Accounting Group contamos con el preparador de taxes en español que usted o su empresa necesitan. En nuestra oficina de servicios contables y tributarios contamos con una trayectoria de más de una década asistiendo a particulares y empresa en la preparación y presentación de su declaración de impuestos individuales y empresariales. Con nuestro preparador de taxes en español contará con un profesional altamente capacitado y acreditado por el Colegio de Contadores de Florida y certificado para ofrecer los servicios de preparación de impuestos en Miami y en el resto del país. A su vez, nuestro preparador de taxes en español cuenta con tecnología de punta para dar seguimiento a los procesos tributarios de nuestros clientes.

Preparador de Taxes en Español Asesora Cómo Declarar Impuestos
¡No corra el riesgo de llenar incorrectamente su información por desconocimiento del idioma inglés y contrate a nuestro preparador de taxes en español ahora! Pregunte por nuestros profesionales llamando al (786) 214-2018 o complete el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

285
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 194442
Imagen del Agente del Chat
Paul
Agente en Línea
Chatea ahora