Beneficios de Planificar su Declaración de Impuestos 2023

Diciembre 11, 2022

56
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Aun cuando no se tiene fecha de cuándo inicia la próxima temporada de impuestos, comenzar su planificación antes del cierre de este año fiscal que culmina el 31 de diciembre, es muy beneficioso. Y como preparadores de impuestos certificados, queremos hacerle saber de los beneficios de planificar su declaración de impuestos 2023 para ser de los primeros en obtener sus reembolsos o créditos tributarios.

Contribuyente Revisa Beneficios de Planificar su Declaración de Impuestos 2023
Generalmente, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) informa la fecha de inicio en la segunda semana del mes de enero, por ello, es importante comenzar a planificar su declaración de impuestos con anticipación para sacar provecho de los beneficios que puede obtener al presentarlos oportunamente. Por otro lado, planificar sus impuestos le permite minimizar el riesgo de cometer errores u omisiones en sus formularios y le proporciona la oportunidad de realizar el cálculo correcto que estos representarían y de programar su pago.

¿Por Dónde Comenzar?

La planificación de sus impuestos debe comenzar con la organización de todos sus documentos fiscales y los registros tributarios que fueron emitidos este año como facturas, recibos de pagos y, adicional a estos, comience a ubicar los formularios de impuestos que corresponden a su tipo de identificación fiscal. En este punto, si es un trabajador dependiente, deberá solicitar a su patrono la forma W2 que registra los ingresos obtenidos y el monto que le fue retenido por ello, y si trabajó durante el mismo año fiscal en empresas diferentes, deberá solicitar esta forma en cada lugar que estuvo como empleado. Por su parte, si es un trabajador independiente, deberá solicitarle a las empresas o particulares que le hayan contratado, el formulario 1099 donde se registran los ingresos por servicios de honorarios profesionales.


Una vez que haya reunido toda la información fiscal que requiere presentar en su declaración de impuestos, es momento de comenzar hacer el registro de ello en los formularios correspondientes para que sea uno de los primeros en declarar sus impuestos y, por ende, ser de los primeros en recibir el máximo de su reembolso tributario y sabe cómo sacar provecho de ello. Sino, es buen momento de solicitar la asistencia profesional de un preparador de taxes en español para el llenado de sus formularios, ya que estos son en inglés, lo que dificulta el proceso de preparar los taxes si desconoce el idioma. Por ello, contar con un profesional que maneje ambos idiomas, es de suma importancia a la hora de planificar y preparar su declaración de impuestos.

Presentación de Declaración de Impuestos a Tiempo, Es Reembolso Oportuno

Como hemos mencionado en reiteradas ocasiones en esta publicación, si presenta su declaración de impuestos de manera oportuna, su reembolso le será entregado de igual manera; ya que, cuando se realiza la presentación de sus impuestos electrónica o físicamente, tiene una semana para que el IRS valide su información declarada y veintiún (21) días para que le sea entregado su reembolso.

Contribuyente Planifica su Declaración de Impuestos 2023
Es importante señalar que la presentación de su declaración de impuestos no debe tener errores u omisiones, porque esto demoraría la validación de su información y retrasaría el pago de su reembolso. Por ello, siempre recomendamos la asistencia profesional de un preparador de taxes en español para que pueda asistirlo en el llenado de su información fiscal de manera precisa y le ayude a sacar provecho del máximo de su reembolso y otros créditos tributarios a los que puede optar.

¿Es Inmigrante Indocumentado y Tiene Más de 30 Días en Estados Unidos? Es Tiempo de Declarar sus Impuestos

Muchos inmigrantes indocumentados desconocen esto, pero las leyes tributarias indican que toda persona, residente o no, con una antigüedad mayor a 30 días en la misma dirección, está en la obligación de declarar impuestos a si estos no conlleven a un pago de tributos. Otros que sí conocen esta regulación fiscal, temen presentar sus impuestos porque piensan que pueden ser fácilmente localizados por las autoridades de inmigración y ser deportados. Sin embargo, existe una ley de privacidad de información fiscal que protege a los contribuyentes independientemente de su estatus migratorio.


Si usted es un inmigrante indocumentado y quiere empezar a mostrar una conducta moral ejemplar, debe considerar obtener su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), y aunque con éste no garantice que conseguirá su residencia de manera legal, quedará el registro ante el gobierno federal de sus buenas costumbres para cuando solicite su ciudadanía estadounidense. Con la obtención del ITIN puede comenzar a presentar su declaración de impuestos en los tiempos que estipulan las leyes tributarias.

Planifique su Declaración de Impuestos 2023 Desde Ya con la Asistencia de Nuestros Preparadores de Impuestos Certificados

La mejor manera de prepararse para la próxima temporada de impuestos 2023 es solicitando la asistencia profesional de nuestros preparadores de impuestos certificados. Nuestro equipo experto en planificación, preparación y presentación de declaración de impuestos está altamente capacitado y acreditado por el Colegio de Contadores de la Florida. A su vez, ofrecemos tecnología de punta para dar seguimiento a sus créditos tributarios gracias a nuestra organización de vanguardia y un historial profesional impecable de ayuda a nuestros clientes en materia de contabilidad y preparación de impuestos.

Preparador de Taxes Asiste a Contribuyente que Planifica su Declaración de Impuestos 2023
En United Tax & Accounting Group conseguirá la atención personalizada para todo tipo de contribuyentes y para inmigrantes indocumentados que deseen comenzar a presentar y declarar sus impuestos de acuerdo con las leyes tributaria de nuestro país. A su vez, contamos con el servicio de preparación de taxes en español para que el proceso de preparar su impuestos sea comprensible para usted si no habla el idioma inglés.

¡No pierda más su tiempo y comience desde ya a planificar su declaración de impuestos de manera oportuna con la asistencia profesional de nuestro preparador de impuestos! Llamando al (786) 214-2018 o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. También puede realizar sus consultas a través de nuestro chat en línea para aclarar sus dudas tributarias. Estaremos encantados de brindarle la asistencia que usted o su empresa necesita en su idioma español de la mano de nuestros profesionales.

56
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctenos

Contrate a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.

Ingresa 163411
Imagen del Agente del Chat
Paul
Agente en Línea
Chatea ahora